1 mar. 2011

Piezas de dominó

Os presento un proyecto muy sencillo que he realizado, se trata de realizar un llavero con piezas sueltas de dominó, lo único que he tenido que hacer es conseguir una mini alcayata y hacer un pequeño agujero con mi taladro de manualidades.

Este es el resultado
Además he buscado información en la red y he encontrado algunas ideas muy sugerentes ;-)
Visto aquí
Sillas obra de Clare Graham
Visto aquí
Una idea muy similar a la mia pero con piezas más pequeñas, visto aquí
La verdad es que me ha costado encontrar formas de reciclar éstas piezas tan internacionales pero lo que abunda son todo tipo de artilugios que imitan sus formas. También os recuerdo que aquí podéis ver el dominó gigante que realicé con tetrabricks ;-)
¿Habéis reciclado de alguna otra forma las piezas de dominó?¿Habéis realizado algún dominó reciclando piezas?

4 comentarios:

  1. gracias ;-) se lo regalé a mi chico jeje

    ResponderEliminar
  2. Guapíssimo! taladro de manualidades? y eso que es?
    Nunca he reciclado piezas de dominó, pero si he hecho dominós con tetabricks individuales, piedras y cartones de cereales

    ResponderEliminar
  3. Hola pitavola, es un taladro pequeño con brocas muy finas con las que hacer agujeros a piezas pequeñas, la verdad es que es muy útil y además el mío viene con un montón de piezas para lijar, pulir ^^, fue un gran regalo de reyes jeje Lo del dominó con piedras no lo había pensado pero debe ser más difícil encontrarlas similares para que no queden "marcadas" y que se identifiquen cuando estan boca-abajo ¿no? Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...