Reconocimientos

Una de las grandes alegrías que te puede dar un blog es que te reconozcan el trabajo realizado mediante premios otorgados por otros bloggers y si además esos bloggers hablan de tí en sus blogs ya ni os cuento la alegría que se siente, así que he creado este apartado para juntar los premios que me han dado y compartir los posts que me hayan dedicado ;-)

¡¡Muchas gracias a tod@s!!

El primero fue de la mano de mi amiga Bea desde su blog Quiero seguir soñando, donde nos explica lugares preciosos a los que escaparse o viajar. Post del premio aquí.
El segundo vino de parte de Preguntas en el aire, un estupendo blog de opinión. Post del premio aquí.
El tercero fue desde el blog de La casa del juguete, del que os hablé aquí. Post del premio aquí.
El cuarto me lo otorgó La Illa Invisible, blog que os enseñé aquí. Post del premio aquí.
Y el quinto fue de parte de Dale una vuelta más, blog que también os enseñé aquí. Post del premio aquí.
Y por último, lo que más ilusión me hace, y eso que lo de los premios es toda una alegría, ¡¡¡posts dedicados a mi!!! Por cortesía de La Casa del Juguete, podéis verlo aquí ;-) , de Tocada por un Ángel ;-) y de Absolut Badalona ;-).
Además de algunos posts de blogs o foros donde citan el blog, como este de Taller rewind, este y este de Sicondius, este de Facilísimo y este de Bioconzoervation también salen varios de mis posts en este Blogger-Index, y en más de una ocasión publican mis posts en este periódico digital de Muestras Gratis.
También hay varios blogs amigos en los que tienen un link de Recicleando ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...