21 feb 2011

Naturalmente: cosmética ecológica

Ecosaludos a tod@s, nunca he sido de utilizar cosméticos y después de ver éste vídeo me alegro de ello, sin embargo los geles, champús y desodorantes también son cosmética así que es mejor tener una alternativa saludable, aunque no es fácil de encontrar... lo ideal sería productos de agricultura ecológica, sin tóxicos y por supuesto sin estar testados sobre esos pobres animales de laboratorio pero ¿realmente los hay? pues sinceramente no lo sé... pero quiero creer que los productos que nos venden como bio y eco realmente lo son, como ejemplo en Ekoideas encontramos una amplia gama de productos, en los que al menos nos garantiza que están libres de sulfatos, que ya es algo ;-) En Equimercado nos garantizan que están libres de petróleo; en Actigreen que están elaborados con productos naturales y de cultivo ecológico; y en la tienda de Greenpeace que son productos eco.
Supongo que es cuestión de confiar en las marcas y en que la publicidad engañosa está prohibida... Pero si no os queréis arriesgar Marisilla de Reciclín & Reciclán y Universo Vivo nos trae recetas de cosméticos ¡para hacer nosotros mismos!
Además he encontrado éste pintauñas libre de tóxicos y con una amplia gama de colores ;-)

22 comentarios:

  1. Hola Vero!

    sóc la Sofia!! estava passejant pel teu blog i m'ha semblat molt interessant aquest video!! hi ha tantes coses q no sabem...què n'és, d'aclaparador!! gràcies per informar!!
    fins aviat! una baraçada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...