31 dic 2010

Feliz año verde

Hoy acaba el 2010, año en el que decidí introducirme en el mundo blogueril, con el que me siento muy agusto y con el que puedo expresar todo lo que me inquieta o preocupa... 2010 gracias a todos los que me seguís...

Si se pudieran borrar las malas acciones del 2010 sin duda eliminaría el desastre que provocó BP y el vertido tóxico de Hungría, del que por cierto, no se ha vuelto a hablar... También cambiaria la decisión del Gobierno de no prohibir la pesca del Atún Rojo y por supuesto cambiaría las decisiones de cualquiera de los congresos de Cambio Climático, ya no sólo de éste año sinó de todos... Pero no todo han sido malas noticias para nuestra querida Madre Tierra y como prueba Greenpeace nos presenta "Las diez mejores noticias para el Medio Ambiente en 2010"

Os deseo que el 2011 sea aún más verde para todos y por supuesto que consigais vuestros objetivos, sobretodo los de llevar una vida más ecológica y sostenible ;)

2 comentarios:

  1. Ahora que lo dices, es verdad: no se ha vuelto a oír nada más del "barro rojo". Gracias a ti también por seguirme! Este año también ha sido mi estreno en la blogosfera! Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Buscaré información a ver que encuentro pero eso ya será el año que viene ;)

    Feliz año!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...