22 dic 2010

Concurso adornos navideños con cápsulas

¿Recordáis el Papá Noel reciclado que os enseñé la semana pasada? si no lo visteis clic...
 Pues hoy os traigo algunas obras maestras que han realizado mis compañer@s: 
"Silver christmas tree" - realizado por Ruth Morejón, que por cierto, tiene un blog de reciclaje de cápsulas, clic... 
"Brillo de Navidad" - realizado por Lourdes Dominguez
"Portal de Cafelén" - realizado por Asun Montero
"Trineo lleno de esperanza" - realizado por otra compañera, éste creemos que ganará pues es genial ;)
Si consigo fotos de más os las pondré ;) Hoy eligen a los ganadores!!!

5 comentarios:

  1. Genial tu blog, acabo de descubrirlo y ya soy fan y seguidora jaja.
    Te dejo la direcion del mio por si quieres pasarte
    http://pitavoles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gràcies Pitavola!! ja m'he passat pel teu i m'he fet seguidora ;)

    ResponderEliminar
  3. El Trineo quedó en primer lugar, la vela en segundo puesto y el tercero fue para un jarrón de flores hecho sobre una taza (no tengo fotos), el resto tuvimos un detalle por participar ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo fotos de moños de navidad, idea de ustedes , con papel de revistas usadas. Cual es el email de ustedes para enviarles????
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Ecosaludos 58pt46!
    encantada de que me envies fotos para poner en el blog, me lo puedes enviar a veroniqueixon@gmail.com

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...