2 dic 2010

Blogs con ideas para reciclar II

Siguiendo la temática de la semana pasada...

-Sherol Vinhas: blog de una chica portuguesa que no tiene desperdicio, se entiende bastante bien y hace maravillas, últimamente ha posteado adornos de Navidad hechos con CD's, con rollos de papel higiénico... la verdad es que ésta chica sabe como sacar partido a las cosas ;) Fijaros en éstas flores hechas de botellas de plástico...

-Taller Rewind: nos presenta ideas de reciclaje y novedades de eventos, ecoartistas... de lo que ha publicado me tiene enamorada éste bolso-libro...
-Reciclawomans: blog abierto a varias participantes, tienen algunas ideas geniales y sino ¿que me decís de éstas pulseras hechas con botellas de plástico y trozos de telas?

Si no conocíais éstos blogs me alegro de presentároslos, la semana que viene más ;)

2 comentarios:

  1. Noooooo que genial que esta el bolso libro! Ya voy a buscar a ver si tengo libros grandes por ahi GRACIAAAS buen blog

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo que sea reciclar y ahora gracias a vos tengo miles de ideas de que hacer con las botellas, libros y demás que tengo en mi casa
    GRACIASSSSS, excelente blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...