17 dic 2010

Árbol de navidad natural ¿ecológico?

Siguiendo el consejo que os dí el otro día sobre los árboles de Navidad, he encontrado éste video mexicano que se puede aplicar perfectamente a cualquier otro país:

3 comentarios:

  1. He visto que en la actualidad venden troncos de árboles para decoración en casas, y bueno se ven bonitos y además pregunté en una conocida tienda de decoración y son caros. Pueden darme alguna idea de como hacer para utilizar el tronco de mi árbol navideño y poder hacer un tronco decorativo??? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que lo primordial es dejarlo secar bien, aunque previamente considero que es mejor cortar las ramas y dar la forma que se quiera conseguir, luego dejarlo secar en algún lugar sin humedad, pero como no lo he hecho nunca mejor que busques consejo en alguien que lo haya hecho ya. Muchas gracias por comentar y si te animas y quieres compartirlo no dudes en pasarme fotos para publicarlo ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo puse a secar el árbol de navidad del año pasado pero como no esta en un lugar cubierto pues se ha mojado con las intensas lluvias y no he logrado que queden las puras ramas. Si saben de algún método para acelerar el secado les agradeceré mucho me informen. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...