29 oct 2010

Rescatar una copa...

Rescatar una copa de su terrible destino basuril no parece tarea fácil... pero en mi caso... lo que se rompió no fue el recipiente sino la base... es lo que le puede pasar a una copa de cristal excesivamente frágil... la dejas sobre un trapo del revés para que se seque después de haberla lavado... y crash... se cayó... por suerte sólo se rompió un trozo de la base pero lo suficiente como para que ni siquiera un poco de superglue pudiera rescatarla...

pero me resistí a tirarla pensando que algo se me ocurriria... y se me ocurrió...
... unas piedras decorativas... unas barras de incienso...

 ... y... ya tengo un soporte para el incienso en una de mis plantas de la terraza que está justo al lado de la mesa...

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...