28 oct 2010

¿Qué hacer con cajas de cava o vino?

Puede que alguna vez os hayan regalado una caja con botellas de cava o de vino, éstas suelen ser de madera sin tratar o con algún grabado de la marca, en mi caso ya tengo dos iguales y os voy a enseñar lo que hice con ellas...

Una la utilizo como mini bodega para poder guardar las botellas tumbadas dentro del armario:

Y la otra ya hace mucho tiempo que la forré, con ayuda de cola blanca y de algunas grapas en las partes inferior e interior, con un papel de regalo que me parece precioso y que queda perfecta en mi dormitorio (cuyos colores básicos son el blanco y el negro)

Ésta caja es muy útil para guardar fulares, pañuelos... si queréis preservar más las prendas podéis forrar también el interior de la caja, en mi caso no lo está porque su uso iba a ser otro...


Aunque hay muchos más usos hasta que no me regalen otra no pensaré en ellos ;), pero os dejo el link de El mundo del reciclaje que el lunes dedicó un post a ésto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...