27 oct 2010

Naturalmente: ecobolas

Ecosaludos a tod@s,
no sé si habéis oído hablar de las ecobolas, son unas bolas de plástico ecológico rellenas de cerámicas naturales que sirven para lavar la ropa, tanto en lavadora como a mano...
Usando estas ecobolas no necesitas detergente y la ropa parece ser que queda limpia... yo ya me he pedido una para Reyes así que a ver si cae ;)

La verdad es que me parece genial sobretodo porque el uso de detergentes está tan extendido que parece imposible lavar la ropa sin ellos...
Además parece que está funcionando genial y ya han sacado la versión para la ducha en que es el cabezal de ducha lo que se sustituye, haciendo también que no tengas que utilizar champús, geles...
Lo mejor de todo esto es el precio, rondan los 30 €, y la durabilidad ya que se estima una vida útil de 3 años!
Así que si queréis compraros una ecobola o una ecoducha, yo las he visto en la tienda de Cosmocaixa Barcelona (lo cual me hace confiar más en el producto) -supongo que también estará en el de Madrid- y por Internet he encontrado la que parece la página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...