3 sept 2013

Cajas de botellas

Para hacer mis manualidades y para envolver los regalos, siempre dispongo de varios rollos de papeles que ya no sabía dónde guardar, hasta que vi una idea online que me encantó, utilizar cajas de botellas de refrescos grandes como almacenaje, en principio estas cajas deberían ser retornables pero en muchas ocasiones las puedes encontrar tiradas al lado de un contenedor o en cualquier lugar como me pasó a mi...

Llevaba días viendo una caja de Vichy Catalan tirada entre unos arbustos al lado de mi casa y cada vez que la veía pensaba qué podría hacer con ella para poder rescatarla de ese desastroso destino basuril que le esperaba... y entonces encontré la idea y salí en su busca, la limpié en profundidad, separé el escritorio de la pared el espacio suficiente para encajarla allí y la llené de rollos de papel, cartulinas... Así todo está a mano y bien organizado...
En mi caso la dejé tal cual, pero hay otras opciones que hacer con ellas... se pueden pintar, decorar con diversos materiales...

Hacer una mesa... vía Pinterest
Cortar los departamentos interiores para guardar mantas... Vía Baballa
¿Habéis rescatado alguna? ¿Se os ocurren más usos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...