5 sept. 2013

Blogs amigos

En el mundo de la blogosfera se estila mucho entregar premios a los blogs que te gustan, hay multitud de ellos y es muy reconfortante recibirlos, además te ayudan a descubrir nuevos blogs que aún no habías visitado... Durante el tiempo que estuve sin publicar recibí dos premios por parte de dos blogs hasta ese momento desconocidos para mí...

-Illa invisible: una chica valenciana a la que le encantan las manualidades y hace cosas preciosas, algunas de ellas reciclando materiales como latas de conservas, aunque escribe el blog en catalán el hecho de tener muchas fotos hace que sea fácilmente entendible para los que no conocéis el idioma, me otorgó el premio Liebster blog que consiste en responder a 11 preguntas previamente propuestas por el que da el premio y posteriormente crear 11 nuevas preguntas y proponerlas a 11 blogs... sintiéndolo mucho, no creo que esto aporte información útil al contenido del blog y no voy a continuar con ello, pero me halaga muchísimo haberlo recibido y por ello se convierte en uno de mis blogs amigos. ;-)


-Dale una vuelta más: esta chica también es amante de darle una segunda vida a los objetos que se van desechando y me otorgó un premio dándome las gracias por formar parte de su mundo, en esta ocasión no se trata de responder preguntas, sino de premiar a 10 blogs que tengan menos de 300 seguidores para darlos a conocer, sin embargo hace mucho que no tengo tiempo de bloguear y no podría completar la lista... Igual que en el caso anterior me siento muy halagada por haberlo recibido y también se convierte en un blog amigo. 

Pero si hay algo que realmente gusta a un/a blogger es que hablen de su blog, en Facebook y Twitter he encontrado varias veces que comparten posts míos, hace casi un año os hablé de una web que había escrito sobre el blog y hace unos días me encontré con la sorpresa de que otro blog ha hablado del mío, en este caso se trata de Bioconzoervation, un blog escrito por una compañera de máster que pretende (y lo consigue) enseñar al lector sobre la Biología y la Conservación (mis dos pasiones...), así que no tiene ningún desperdicio.

Por supuesto quiero agradecer a todos estas menciones y premios y os añado al listado de blogs amigos que se puede ver en la página principal y en la pestaña de Reconocimientos ;-)

¡MIL GRACIAS!

1 comentario:

  1. Gracias por el post! Os dejo el mio también por si os apetece echarle un vistazo www.elcuadernoverde.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...