12 nov 2010

La Tierra está enferma

Llevo toda la semana haciendo posts así que estoy logrando mi objetivo de hacer una entrada diaria... para ello tendré que poner noticias, hablaros de otros blogs y todo lo que se me ocurra que trate de ecología y reciclaje, ya que no tengo tanto tiempo como para hacer un post diario de alguna manualidad mía... 
Por ello, hoy inauguro sección: "El vídeo de la Conciencia"... haré un post semanal en el que incluiré un vídeo para concienciar del grave problema del Planeta... para inaugurarlo os traigo un corto que participó en el "2º Concurso Internacional de Cortos On Line por la cultura de la Sostenibilidad". Espero que os guste tanto como a mi y que os comportéis de forma inteligente como lo hago yo ;)

 

2 comentarios:

  1. La verdad es que todo lo que sea cuidar el planeta nunca está demás. Aunque leí hace poco una cosa que me cambió totalmente el punto de vista: si no cuidamos el planeta tierra, será el quien desaparezca o nosotros? Si seguimos comprotandonos así, en vez de hacer desaparecer el Planeta Tierra (es mucho más poderoso que nsootros), será el quién nos elimine. Así que en realidad cuidar el planeta es cuidarnos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón Emedé, muchas veces se ha dicho -y yo estoy totalmente de acuerdo- que el ser humano acabará con él mismo... pero no por ello hay que confiarse... es mejor cuidar el planeta que ser tan egoísta como es la sociedad actual...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...