30 nov 2010

Envolver regalos con materiales reciclados

En menos de un mes llega la época más consumista del año y como consecuencia la que más desperdicios produce, por eso hoy he decidido poner ejemplos de como envolver regalos de forma original y utilizando materiales reciclados... para empezar he de decir que siempre intento guardar el papel de regalo pero a veces se rompe o queda inservible y hay que buscar otras opciones...
Con mapas viejos... me ha encantado ésta idea ;)
Con trozos de tela o jerseis viejos...
Con notas musicales...
Con papel de periódico y lazo de revistas, tutorial aquí...
Con períodico utilizando la hoja del chiste gráfico (en éste me sobra el lazo...)
Con hojas de revistas, de algun modelito bonito por ejemplo...
Pompón de bolsa de plástico, tutorial aquí...
Bueno creo que me apunto varias ;)
Si alguien se anima y hace algo de lo que os voy sugiriendo me podéis enviar fotos por email y haré un post especial ;)

4 comentarios:

  1. buena recomendación para estas "fechas tan señaladas"...Un ecosaludo! =)

    ResponderEliminar
  2. He utilizado tu idea, especialmente la músical. La he añadido a mi blog, a ver si entre todos ayudamos al planeta en estas fechas.
    Felicies Fiestas :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias La Flauta de Pan, en cuanto tenga un momento me paso por tu blog ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...