29 mar 2010

Reaprovechar un mueble viejo


Mi tía quería deshacerse de un baúl y en mi casa hacía falta una mesita de centro así que con un poco de maña me las ingenié para hacer la transformación, utilicé una tabla de un mueble (que era para tirar) para hacer la encimera de la mesa. 


Además como no quería que fuera una simple tabla le hice un apaño en el centro creando una vitrina donde exponer pequeños objetos con encanto, ya que en mi familia somos asiduos a coleccionar... bueno pues éste fue el resultado. Soy consciente de que no está perfecto pero el que se vea artesano le da más encanto...

2 comentarios:

  1. Está genial! pero yo hubiera utilizado otro tipo de barniz para mi comedor!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!!! todo depende del color de tus muebles, en éste caso todos los muebles son más o menos de ese tono, sinó hubiera utilizado otro barniz, e incluso si alguien se anima se puede pintar de algún color, por ejemplo, ¿sillas desparejadas y todas para una misma mesa? no hay problema, se pinta cada una de un color y ya tienes una decoración original...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...