1 ago 2011

Naturalmente: mi huerto

Hace tiempo os comenté que estaba buscando opciones para hacer un huerto en mi terraza, podéis verlo aquí. En cuanto a lo de buscar algo alto para que no llegara el herbívoro de la familia acabé por ponerlo encima de la caja exterior del aire acondicionado (que venía con el piso y que he puesto como mucho 3 veces en 4 años, por aquello de no malgastar energía...) dentro de cajas de fruta que rescaté de un destino basuril... por otro lado utilicé también un macetero de pared que tenía vacío y en cuanto a las patatas y calabazas las tengo en tiestos normales pues pensé que estas no serían "devoradas" por la "bestia" jeje
Tomates, lechuga, cebolla, fresas, pimientitos cayena, calabaza y patatas.
Espero poder poner más para el próximo año pues este de momento sólo he obtenido patatas y pimientitos cayena, la tomatera ya tiene las flores así que espero que salga algún tomate... la lechuga no aguantó y las cebollas aún es pronto para saberlo, igual que las fresas y la calabaza ;-)
¡¡Mis primeros 516g de patatas!!
Como veis patatas sí que han salido unas cuantas y espero que salgan más pues puse otra patata con los "hijos creciditos" jejeje. Creo que la patata debe ser lo más fácil de cultivar... Por supuesto nada de lo que he plantado tiene productos químicos (al menos no agregados por mí porque del origen no puedo estar segura).
Y vosotros ¿os habéis animado a tener vuestro propio huerto?

2 comentarios:

  1. Patates en un test!! acabes de frustrar a la pagesa que sóc jaja. Jo diria que les maduixeres ja tindrien que haver donat els primers fruits

    ResponderEliminar
  2. potser però quan vaig transplantar el petit planter ja no era època de maduixes, tenia una petita maduixa verda que no va crèixer i ara està creixent bé la planta així que crec que fins l'any que ve no tindré maduixes... el test de la patatera és molt gran eh! és dels que s'utilitzen pels arbres així que tenen espai per sortir ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...