29 sept 2010

Alimentos de temporada

Una forma de evitar usos de pesticidas y otros elementos contaminantes, además de malgasto de agua, puede ser el uso de los alimentos de temporada, con esto se consigue evitar productos de invernadero, aunque en cualquier caso es mejor comprar productos de agricultura ecológica en que sabemos que no han pasado por procesos degradantes del medio ni por invernaderos.
He encontrado un calendario, que espero sea totalmente fiable pues está realizado por la OCU, de frutas y de verduras de temporada. Para verlo haz clic aquí.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, te he dejado una respuesta en Universo Vivo. Muchas gracias por todo.
    Por cierto, quería darle una imagen un poco más seria a mi blog, y al pasar por aquí me he dado cuenta de que tenemos la misma plantilla...jajajaja.
    Oye, cómo has puesto el fondo de Trévol, esque yo lo quiero poner de nubes si puedes escríbeme a reciclinreciclan(arroba)hotmail(punto)com.
    Muchas gracias!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. muy útil el calendario!! además de evitar pesticidas, es mucho mejor para la sauld tomar alimentos de temporada. la naturelaza es sabia!

    ResponderEliminar
  3. otra cosa: ¿cómo has hecho para crear un enlace en una palabra del post? me refiero al enlace del calendario de la OCU, gracias vnk! y gracias por tus comentarios en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. de nada Emedé ;) para hacer los enlaces tienes un icono al lado de la opción de poner imagen, primero selecciona la/s palabra/s y luego dale al icono de enlace, te dará la opción de enlazar una URL, copias la de la página a la que quieras que enlace y aceptas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...